Sportmaster - Venta de Pasto Sintetico  
Pasto Sintetico. Venta de Pasto SinteticoSynthetic Turf Council
 
   
 

sigueme en facebook
sigueme en Twitter
sigueme en Twitter
sigueme en Google+

sigueme en facebook
  Beneficios | Algunas Ventajas del Pasto Sintetico
Uso 365 días del año  
Uso 365 días del año
Puede ser usado unas horas después de haber sido terminada la instalación. Se pueden utilizar los 365 días del año independientemente de las inclemencias climáticas. Se puede jugar inmediatamente después de la lluvia. El aumento en las horas de uso de la cancha representa un mayor retorno de la inversión para los propietarios y más días de práctica para los jugadores.
Aumento en horas juego  
Aumento en horas juego
En la mayoría de las condiciones climáticas las superficies sinteticas pueden ser usadas 3,000 horas por año, sin presentar daño para el pasto. El pasto natural deja de ser propicio para el juego después de 680 a 816 horas.
Disminuye las lesiones  
Disminuyen las lesiones
Las superficies sinteticas son más uniformes y consistentes que las superficies naturales. Por lo que disminuyen sensiblemente los riesgos de contracturas y lesiones.
Bajo Mantenimiento  
Bajo Mantenimiento
Las superficies sinteticas son libres   de mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso.  Los costos de mantenimiento son 2 o 3 veces menores que los del pasto natural. No requiere de ser podado, ni de costosos sistemas de irrigación, pesticidas, ni agroquímicos.
Resistente a Rayos UV  
Resistente a Rayos UV
El Pasto Sintetico cuenta con Alta Resistencia a los rayos UV, lo que permite gran durabilidad.
Resistente a Rayos UV  
Excelente Juego
El pasto sintetico no inhibe el bote o rodada del balón. La  tracción, rotación, abrasión de la superficie y estabilidad  que se consigue en una superficie sintetica cumple con los las altas normatividades de los deportes más destacados.
Pag. 1   Pag. 2    
 
sportmaster-facebook sportmaster-twitter sportmaster-youtube sportmaster-blogsportmaster-mapa sportmaster-cotizacionsportmaster-distribucion sportmaster-catalogomapa-sportmaster sportmaster-cotizacion sportmaster-distribuidoressportmaster-facebook sportmaster-twittersportmaster-youtube sportmaster-BLOG
     
 
NOSOTROS
En Sportmaster realizamos proyectos deportivos completos con pasto sintetico, en toda la republica mexicana. Nuestros Productos Cumplen con Estandares FIFA, ISO, DIN, ASTM. Realizamos proyectos de acuerdo a sus especificaciones, requerimientos y presupuestos.
Aviso de Privacidad
 
CONTACTANOS
Calle 19 Número 65 Col. San Pedro de los Pinos
Delegación Benito Juárez C. P. 03800 
(55) 2614-5203 con 10 líneas / 92*13*15845
info@sportmaster.com.mx